Gala por los 70 años de Los Panchos

El trío mexicano de música romántica Los Panchos llegará a nuestro país para ofrecer dos presentaciones este mes, el 28 a las 21:00 y el 29 a las 20:30, en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/USNNMH6BGNGZDOZ2IRGO4J4ZA4.jpg

Cargando...

Estas se dan en el marco de su “Gira mundial de los 70 años del Trío Los Panchos”, que se iniciará en Paraguay.

El trío, conformado por Chucho Navarro hijo (director y segunda voz), Misael Reyes (primera voz y armonía) y Eduardo Beristáin (requinto y tercera Voz), hará un recorrido por los grandes temas que los convirtieron en leyenda como “Sin ti”, “Una copa más”, “Rayito de luna”, “Nuestro amor”, “No, no y no”, “Historia de un amor”, “Un siglo de ausencia”, “Contigo”, “Triunfamos” y muchísimos más.

Chucho Navarro Vázquez, hijo de Chucho Navarro Avilés, mantiene la tradición y sonido original de Los Panchos como un pedido especial de su padre.

Navarro (h) se integró a Los Panchos en 1979, y se mantuvo al lado de su padre hasta su muerte en 1993. Después de esa fecha, emprendió el liderazgo de un proyecto que se conserva hasta hoy.

Conformado en la década de 1940, Los Panchos vienen al Paraguay a celebrar 70 años de canciones que se mantienen en el imaginario colectivo del planeta entero; la continuidad de dos generaciones de músicos que siguen rescatando ese sonido característico de los años 40, cuando Chucho Navarro, Hernando Avilés y Alfredo Gil encantaron al mundo con canciones que se recuerdan hasta nuestros días.

Con una carrera de más de 30 años, brinda homenaje a su padre recordando sus anécdotas, vivencias y famosas canciones siempre guardando que las voces, el sonido y los arreglos se mantengan apegados a las

versiones originales. Las entradas se venden en Red UTS a G. 330.000 (Oro), G. 260.000 (Plata) y G. 210.000 (Bronce).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...