La OSCA y Bochín Teatro Clown se unen para ofrecer un espectáculo para toda la familia, con un programa especial. La música y el humor serán los componentes principales de este concierto.
La interpretación de composiciones clásicas, paraguayas y populares del mundo, bajo la dirección de Luis Szarán, serán alternadas con la intervención de los payasos.
El programa incluirá así obras como la Danza de los Comediantes, de Federico Smetana; “Farándula”, de Georges Bizet; “El canto de mi selva”, de Herminio Giménez; entre muchas otras composiciones.
En tanto Jorge Brítez, Marisa Cubero y Aura Brítez, miembros de Bochín Teatro Clown, intervendrán hablando sobre temas referentes al cuidado del medio ambiente como el agua y el cuidado de la naturaleza, así como de la realidad de la vida cotidiana en una urbe como Asunción.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los próximos conciertos de este ciclo están previstos para el 20 de noviembre en la Plaza Italia, el 11 de diciembre en la Plaza Tte. 1° César Lemos Maldonado, y el 18 de diciembre en el Parque Carlos Antonio López.
Una vida de humor
Bochín Teatro Clown, que esta vez se suma a la OSCA para el desarrollo de este ciclo, se fundó en España en 1983, de la mano de Jorge Brítez y Marisa Cubero.
Este año cumplen 35 años de dedicarse exclusivamente al oficio de la interpretación del teatro de calle, al circo y a la narración de historias.
Desde 2005 están afincados en Luque, donde desde su Casa de Arte, siguen compartiendo su arte comprometidos también con la apuesta a la educación por el cuidado del medioambiente. A través del entretenimiento buscan concienciar realizando giras por varios centros escolares.
