Los “nuevos” Panchos se presentan hoy en el Yacht

La actual conformación del trío mexicano Los Panchos se presentará esta noche en un homenaje a todas las madres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54TS23ZNONHYNPXUEGC7EG7WNY.jpg

Cargando...

El concierto será en el Salón Galas del Yacht y Golf Club Paraguayo, desde las 20:00. La producción es de HG Eventos, y las entradas se venden por Ticketea.

El trío está conformado actualmente por Chucho Navarro, hijo (director y segunda voz), Misael Reyes (primera voz y armonía) y Eduardo Beristáin (requinto y tercera voz). Chucho Navarro es el heredero de esta gran tradición artística, él asumió las riendas del grupo luego de que su padre don Chucho Navarro, fundador del trío, falleciera en 1993.

El grupo presenta los inmortales boleros, en un paseo romántico y nostálgico a través de sus más grandes éxitos, en lo que será una velada íntima y llena de emociones para el público asistente.

El trío ofrecerá un recorrido por los éxitos del grupo, conformado originalmente por Alfredo Gil, Chucho Navarro y Hernando Avilés, como “La hiedra”, “Contigo, rayito de luna” y “Sin ti”, entre otros temas.

Esta formación ya cantó en nuestro país, el pasado marzo de 2015, en el marco de la celebración de los 70 años de la conformación del original trío, en el Banco Central del Paraguay.

Chucho Navarro Vázquez, hijo de Chucho Navarro Avilés, mantiene la tradición y sonido original de Los Panchos como un pedido especial de su padre.

Navarro (h) se integró a Los Panchos en 1979, y se mantuvo al lado de su padre hasta su muerte en 1993. Después de esa fecha, emprendió el liderazgo de un proyecto que se conserva hasta hoy.

Los Panchos ganaron fama internacional con su música romántica, especialmente en América Latina, donde en el comienzo de la segunda parte del siglo XX seguían siendo honrados como uno de los tríos más famosos de todos los tiempos. Vendieron millones de copias de sus discos de 78 RPM y álbumes LP a unos pocos años de su fundación.

Las entradas continúan en venta a través de Ticketea, y cuestan G. 120.000 (VIP), G. 170.000 (VIP Silver) y G. 220.000 (VIP Gold). Esta última ubicación es numerada e incluye catering.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...