NOTICIAS BREVES

Cargando...

Danza con Jorge Molinier

La academia de danzas, de Nilsa Abraham, ofrece clases con el bailarín paraguayo Jorge Molinier, que se encuentra de regreso por el país. Las clases se realizan en la Municipalidad de Fernando de la Mora, los lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 17:00.

Molinier dicta cursos de jazz lyrical, y próximamente dará clases de hip hop. Siguen abiertas las inscripciones para bailarines de cursos intermedio para arriba. Más informaciones al 0971-300964.

Colonia de vacaciones

Desde el lunes 13 en la sede central del Centro Cultural Paraguayo Americano (España 352) se realizará una colonia de vacaciones, organizada por la Biblioteca Roosevelt. Está abierta a niños y niñas de entre 6 y 10 años.

La misma se desarrollará dentro del área Infanto-Juvenil de la biblioteca, de lunes a jueves de 14:00 a 17:00. Culminará el jueves 30.

La colonia es gratuita y abierta a todo público. Los interesados pueden reservar su lugar llamando a la biblioteca al teléfono 224 831 internos 111 o 147 o escribiendo un mail a la dirección bibliotecaroosevelt@ccpa.edu.py.

Show de stand up

El viernes 10 y sábado 11 de enero, José Ayala recibe el 2014 con un nuevo show de stand up, La Paraguayología, en el que durante 60 minutos el comediante y conductor de tv explora la forma de ser del paraguayo desde los grandes hechos históricos de la humanidad. Siempre con humor, también reflexiona sobre política, fútbol y relaciones de pareja.

La cita es en el Café del Teatro Municipal (Alberdi y Pdte. Franco) el viernes 10 a las 23:00 y el sábado 11 a la medianoche. El costo de las entradas es de G 30.000 y se pueden adquirir en el local antes del show.

Jane Campion presidirá jurado de Cannes

PARÍS (AFP). La directora neozelandesa, Jane Campion, única mujer ganadora de una Palma de Oro por “El piano”, presidirá el jurado del 67º Festival de Cannes, que tendrá lugar del 14 al 25 de mayo.

“Es un gran honor para mí haber sido elegida para presidir el jurado. Y a decir verdad, estoy muy impaciente”, declaró en un comunicado la cineasta de 59 años, que sucede al director Steven Spielberg.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...