Nuevas aventuras de Karumbita en la jungla

“Karumbita en las garras de la jungla” es el nuevo libro de Nelson Aguilera que la editorial Santillana lanzará hoy en el colegio Juan XXIII de Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4DKKJSARR5ESRMHHB4YYNBDYI4.jpg

Se trata del primer título publicado bajo el nuevo proyecto la editorial: Loqueleo.

Esta es la quinta aventura de la famosa tortuga Karumbita. En esta ocasión, le han otorgado el premio Tortuga del Año que consiste ¡en un pasaje a Europa! Allá va con su familia adoptiva, dispuesta a tener unas vacaciones inolvidables.

Mientras, en Asunción, envenenados por la envidia, sus supuestos amigos y sus enemigos realizan una extraña alianza para elaborar un peligroso plan.

El libro tiene 134 páginas y contiene dibujos de la artista argentina Lucía Makuc.

Nelson Aguilera nació en Asunción en 1961. Es profesor de Lengua, Literatura e Inglés. También hace teatro y escribe poesía.

De pequeño, su madre le contaba historias sobre la Guerra de la Triple Alianza. Así fue como surgió su interés por la literatura. Su primer libro para niños fue “Karumbita” (2006). Le siguieron “Karumbita y el misterio de los libros” y “Karumbita va al Mundial”, entre otros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.