Portorriqueño Wisin actuará el viernes 1

La productora EMG presenta el próximo 1 de agosto el concierto del cantante de reggaeton Wisin, que tendrá lugar en el Jockey Club, en conmemoración del aniversario de la radio E40 y Coyote Offsite.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CHS35J3COZARTPLJUZUKM4GKRA.jpg

Cargando...

Wisin ya se ha presentado varias veces en nuestro medio junto con el cantante Yandel, con quien conformaba un dúo exitoso en el género. Este año lanzó su álbum solista, “El regreso del sobreviviente”, en alusión a su primer disco solista, “El sobreviviente”, lanzado hace diez años. El artista, cuyo nombre es Juan Luis Moreira, no descarta volver a cantar en el futuro con Yandel.

Las entradas están en venta en los puntos de venta de Ticketea, además de Telefuturo (Andrade y O’Higgins) y en la oficina de Coyote (Sucre 1.655 c/ San Martín).

Cuestan G. 95.000 (Family Zone, un espacio donde podrán estar los menores de 16 años, acompañados de adultos), 125.000 (Zona Wisin), 290.000 (VIP) y 390.000 (Platinum).

El DJ Mariano Santos, quien acompaña a Alejandro Fantino en las noches del programa de entretenimiento “Animales Sueltos”, será el encargado de poner música en el Offsite de Coyote, como antesala al concierto de Wisin.

El espectáculo contará también con la participación de la banda liderada por David Dionich, Los Verduleros, el DJ argentino Agustín Gandino y los discjockeys paraguayos M2M.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...