Una noche a puro entretenimiento

Con Robbie Williams a la cabeza, el Personal Fest vuelve hoy al Jockey Club de Asunción, proponiendo al público una variada jornada de música. El artista británico llega por primera vez al Paraguay, en el marco de su gira “The Heavy Entertainment Show”, que promete un amplio repertorio de hits como “Rock DJ”, “She’s the one”, “Tripping”, “Feel”, “Millenium” y “Angels”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SV2OTA2IK5ACHCUTNMKCCIOTBE.jpg

Cargando...

El artista de 44 años comenzó su carrera en los 90 con el grupo Take That, del cual se separó hacia mediados de esa década para iniciar su recorrido solista. A lo largo de su trayectoria, vendió más de 70 millones de discos y cosechó varios premios, entre ellos dos Grammy y 18 Brit. Este año, actuó en la apertura del Mundial de Fútbol de Rusia.

El festival también contará con la presencia de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, que con su mezcla de cumbia, ska y rock promete hacer bailar al público con clásicos de sus tres décadas de carrera, además de su nuevo tema “Amor”, grabado junto a Mon Laferte. Entre los éxitos del grupo se destacan “Corazón”, “Loco (Tu forma de ser)”, “El gran señor” y “La guitarra”.

También desde la Argentina llegaron al Personal Fest la revelación del trap, Nathy Peluso, y la agrupación de pop rock Indios. Con su EP “La sandunguera”, la cantante fue definida por el diario El País como “la nueva vanguardista de la música latinoamericana”. A su vez, Indios presentará las canciones de sus dos discos y su más reciente EP “Auxilio”. La agrupación, oriunda de Rosario, está conformada por Joaquín Vitola (voz), Nicolás de Sanctis (guitarra), Patricio Sánchez Almeyra (guitarra), Guillermo Montironi (bajo), Agustín Majdalani (sintetizador) y Federico Pellegrini (batería).

Con su fusión de estilos, Kita Pena se sumará a la propuesta del festival, así como el grupo Paiko, que pondrá en escena el latin rock y sus nuevas versiones de clásicos de la música folclórica. También estará el grupo EEEKS con su power pop, que transporta al público hacia finales de los años 60.

LINE UP

17:00 Apertura de portones

17:30 Indios

18:15 Nathy Peluso

19:00 Kita Pena

19:45 EEEKS 20:30 Paiko

21:30 Auténticos decadentes

23:05 Robbie Williams

Están prohibidos ingresar con:

Cualquier tipo de armas

Fuegos artificiales o líquidos inflamables

Selfie sticks

Paraguas Sustancias ilegales de cualquier tipo

Drones y punteros lásers

Notebooks

Encendedores y fósforos

Mástiles para banderas

Equipos profesionales de foto y video

Carteles de carácter político, racista o religioso

Sillas plegables

Mascotas (a excepción de perros de servicio)

Termos, equipos de tereré

Botellas

Mochilas grandes

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...