Una noche de música, danza y solidaridad

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” fue el escenario que unió en solidaridad a varios artistas, entre ellos grupos, solistas y bailarines, para ofrecer un show a beneficio de la directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, Angie Duarte, debido a que su marido Carlos Chytil se encuentra enfrentando una delicada enfermedad.

Fue en la noche del pasado miércoles, donde una importante cantidad de público asistió al recinto teatral para deleitarse con los diferentes números artísticos ofrecidos y además ayudar a la causa.

En la noche subieron a escena la guitarrista clásica Luz María Bobadilla, los arpistas Nicolás Caballero y Martín Portillo, y la cantante Mirta Noemí Talavera.

El maestro y violinista Luis Álvarez se presentó acompañado de su Orquesta Típica “Lorenzo Álvarez”.

El número de danza estuvo a cargo de los bailarines de la Compañía Más Tango, Vicky Arditi y Christian Fleitas, quienes danzaron tangos y milongas con la orquesta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Asimismo, se sumó Americanta con el pequeño acordeonista “Bichito” Echeverría y la agrupación vocal Cantarte.