Red social para ONG desembarca en Paraguay

La red social Horyou (www.horyou.com), que aglutina a más de 450 organizaciones no gubernamentales del mundo, desembarcó en Paraguay recientemente. La plataforma, que está disponible en versión beta en 4 idiomas, para más de 51 países, pretende reunir a las nucleaciones sociales, para que muestren al mundo lo que se hace en distintos rincones del planeta en materia de acciones positivas a favor de los ciudadanos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QRK4B6XGZE7JOLYQHM3PTEJ3Q.jpg

Cargando...

“Es una red social para que la gente muestre lo que se hace en su organización y también para conseguir colaboraciones internas y externas. Obviamente, como toda red social, la participación es gratuita. Lo que queremos es darles visibilidad a los proyectos que encaran las ONG”, aseguró Alejandra Cosio-Trigüis, coordinadora de Marketing y Relaciones Públicas.

Añadió que también se tiene la sección de personalidades, que son estrellas de diversos ámbitos que emprenden acciones de bien común en sus respectivas asociaciones o fundaciones. “Queremos que las organizaciones paraguayas participen, para que vean otras experiencias de varios países del mundo. Hay muchísimas organizaciones grandes, que todo el mundo conoce, pero a través de Horyou van a poder conocer a las fundaciones pequeñas, no tan conocidas”, señaló.

La sede central de Horyou.com se encuentra en la ciudad de Ginebra, Suiza, pero ya tiene otras sucursales en Nueva York y París, y, a partir de ahora, está presente en América Latina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...