La denuncia hizo Elizabeth Rojas, quien contó que su madre vive sobre la calle Teniente Fariña, a media cuadra del sanatorio AMSA, y que unas 25 bolsas con desperdicios hospitalarios fueron dejadas frente a la casa de su progenitora.
“Las bolsas están etiquetadas y con fecha, en algunas dicen laboratorio, farmacia, otras enfermería, ya tienen olor y están llenas de moscas verdes que invadieron la casa”, describe Elizabeth Rojas. “¿Será basura patológica? ¿Por qué no tienen un contenedor para su basura? Una verdadera vergüenza y un peligro”, apunta Rojas.
Bus chatarra
Mientras anuncian la venida de nuevos colectivos, la postal que a diario nos regala el transporte público es esta que fue observada en la avenida Artigas casi Brasilia, donde un vehículo al servicio de la Línea 6 perdió una de sus ruedas. En la fotografía tomada por Rafael Rojas, se ve cómo el bus quedó averiado, entorpeciendo el tránsito que de por sí ya es caótico a toda hora.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Basura en monumento
Olvidado, descuidado y ahora rodeado de basura se encuentra el monumento de Las Residentas a la entrada de Luque, en Ñu Guasu.
“Este espacio debería ser una linda plaza, un espacio de esparcimiento y homenaje a las mujeres”, señala con pesar Stella Vallejos, quien tomó la fotografía que muestra el abandono en que se encuentra el monumento.
