Construyen pozo ciego en plena acera en Fernando de la Mora

La construcción de un pozo ciego en plena acera de la ciudad de Fernando de la Mora, en contravención a las normas municipales, fue denunciada por el lector Alberto Ortiz. Agregó que también genera un peligro para los transeúntes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

“En 11 de Setiembre casi Saturio Ríos, Fernando de la Mora, se construye un pozo cloacal en una parte de la vereda, en contravención a las normas municipales”, dijo el lector Alberto Ortiz. Agregó que tampoco se toman todas las medidas de seguridad y un transeúnte podría caer en el pozo.

Claman por mejora vial

Las calles de la compañía Yka’a de Luque se encuentran en pésimo estado debido a las contantes lluvias. Los lugareños ya pidieron en varias ocasiones caminos de todo tiempo, pero la Municipalidad ignora el pedido, dijo Guadalupe Ayala.

“Quiero hacer mi queja acerca del intransitable camino que tenemos en la compañía Yka’a de la ciudad de Luque. Estamos a 500 metros del centro de la ciudad y a 100 metros de la nueva ruta que une Luque con San Bernardino y es una verdadera vergüenza la falta de respuesta de la Municipalidad de Luque”, escribió la colaboradora Guadalupe Ayala.

Cansados del barro

“Ya estamos hastiados del barro quienes vivimos en la zona del CIT. En el acceso a nuestras casas se están colocando las tuberías, pero no previeron un acceso alternativo”, escribió la frentista Stela Sosa.

Agregó que los lugareños deben dejar sus rodados a metros de sus casas y caminar sobre el barro para llegar a destino.

“Me siento tan impotente por la desorganización de nuestro país”, dijo Sosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...