De lo que se habla en las redes

La desaparición de la Secretaría de Transporte del Área Metropolitana de Asunción (Setama) generó una situación de indefinición que es aprovechada para la circulación de buses chatarra que en numerosas ocasiones se descomponen y quedan varados sobre una calle o avenida. Los lectores cuestionaron esta situación a través de las redes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2PTVEOMXRDSHHDVRLOAUWXXXU.jpg

Cargando...

Joaquín Ramírez opinó a través de su cuenta en Facebook: “Cuando el Estado controle seriamente y sin coimas a las empresas responsables del transporte, Paraguay va a contar con un mejor servicio”.

Pablo Aquino escribió: “Este es el nuevo rumbo protector de los chatarreros”.

Federico Ploder afirmó: “Hagan por lo menos un control de humo negro, no solo a las chatarras, el nivel de contaminación en Asunción es una vergüenza”.

Tomás Gómez comentó: “Los colectivos no son chatarras, es lo que te lleva todos los días al trabajo, al que no le gusta que camine o compre un auto”.

Flor Salinas dijo: “Sencillo, con este gobierno los empresarios son intocables”.

Cristian Martínez afirmó: “Jamás se controló, solo a las empresas que no coimeaban, con ellos los controles eran para la cámara”.

Silvio Lovera acotó: “Con o sin la Setama, de igual manera seguirán circulando las chatarras, ¿a quién quieren engañar?”.

Alfredo Altarrui sugiere: “Querosén y fósforo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...