De lo que se habla en las redes

Tres funcionarios de la Fiscalía fueron detenidos por utilizar un vehículo de la institución para divertirse. Se desplazaban en una camioneta Isuzu con chapa PVS 752. El vehículo estaba conducido por Óscar Caballero Benítez, quien dio positivo al alcotest, y le acompañaban el asistente fiscal José Mendoza Martínez y Sonia Quintana, administradora del Ministerio Público.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003

Cargando...

El hecho generó una gran reacción en las redes. Andrea Santander reclama en Facebook: “Que se les aplique las sanciones necesarias, por eso hasta deberían perder el ‘trabajo’”. Patricia Rodríguez ironiza: “Qué novedad”.

Gilberto Duarte posteó: “Fiscales y jueces son los primeros bandidos que tenemos en nuestro país”.

Rodney González pregunta: “¿Será que serán sancionados como infractores comunes? Para mí que debería ser el doble o triple por ser quienes imparten ‘justicia’”. Noelia Villalba dice: “Seguro que el lunes ya van a estar otra vez en sus oficinas, porque así es en Paraguay”.

Daniel Fretes dice: “Esta es la falta de patriotismo en su más plena expresión, es la que empobrece cada vez más a nuestra hermosa Nación”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...