La denunciante asegura que el lugar donde estaba ubicado el árbol es una plaza destinada a la recreación de niños.
Añadió que el árbol era añoso y, sin embargo, la Comuna capiateña autorizó derribarlo.
“No puede ser que la Seam (Secretaría del Ambiente) no pueda intervenir en estos casos”, expresó indignada la vecina del lugar.
Dijo que la capilla podía construirse en otra parte de ese espacio, sin necesidad de derribar los árboles, que son los que ayudan a brindar oxígeno y además ofrecen sombra en días de intenso calor.
De bache a zanja
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre la avenida Santa Teresa casi Mariscal López, un enorme pozo ocupa casi media calzada, denuncia Venancio Román, lector que reclama que lo que comenzó como un pequeño “pocito”, día tras día se agranda.
“Comenzó con un pocito con agua hace seis meses y hoy es un gran pozo”, indica Román, quien circula diariamente por la zona.
Los baches en las diferentes calles de la ciudad de Asunción constituyen uno de los principales problemas al que la Municipalidad de Asunción no logra encontrar solución adecuada, hasta ahora.
Obstruyendo el paso
Sobre las calles Julia Miranda Cueto y Mariscal Estigarribia, una camioneta obstaculiza el paso a los peatones. Según Arnaldo Calderini, esto ocurre todos los días en ese lugar.
