Mala noche de Gómez

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, que en los últimos tiempo se convirtió en figura rutilante del Palmeiras, esta vez experimentó una mala jornada con su equipo la noche del miércoles. El Verdão perdió 1-0 ante Inter de Porto Alegre y luego cayó 5-4 en tanda de penales quedando eliminado en cuartos de final de la Copa Brasil.

Patrick anotó para Inter a los 42 minutos cortando así una racha invicta de la zaga central del Palmeiras, que con Gómez y Luan juntos en el campo no había encajado gol en doce partidos consecutivos.

En el momento en que entró el balón, el dúo de Palmeiras ya llevaba allí 1122 minutos (sin tener en cuenta las adiciones) sin haber sido filtrado una vez. Por lo tanto, la dupla de zaguero central de Palmeiras, esta vez, no pudo superar el récord del club. La marca más alta fue alcanzada por Márcio y Vagner Bacharel, quienes ayudaron al equipo a quedarse 1.221 minutos sin conceder un gol en 1987.

Inter enfrentará a semifinales a Cruzeiro, que clasificó pese a perder 2-0 ante el Atlético Mineiro de Ramón Martínez (suplente). Gremio, que ganó 1-0 a Bahía, chocará con Atletico Paranaense, que superó 3-1 en penales al Flamengo de Robert Piris Da Motta (suplente).