En Capiatá y Tuyucuá, los partidos de hoy

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Libertad - River Plate
Libertad - River Plate

La sexta fecha del torneo Clausura se completa entre la tarde y noche de hoy con los encuentros que se cumplirán en la ciudad de Capiatá y Tuyucuá.

La sexta fecha del torneo Clausura se completa entre la tarde y noche de hoy con los encuentros que se cumplirán en la ciudad Capiatá y Tuyucuá.

En el partido de primer turno de la jornada de domingo, a las 16:00 en el estadio “Erico Galeano”, se enfrentarán el dueño de casa, Deportivo Capiatá y Guaraní, con ambos equipos ávidos de sumar los tres puntos de modo a ir recuperando terreno en la clasificación.

En el cuadro “escobero” el técnico Mario Jara lo tiene al margen al volante Osmar Molinas y no tiene definido quien lo reemplazará y apunta a Luis Cáceres o Fernando Bracho. En filas aurinegras el entrenador Gustavo Costas alista la única variante y es la vuelta del arquero uruguayo Jorge Bava en lugar de Ignacio Don.

La confrontación de segundo turno, en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Tuyucuá, a las 18:30, Libertad va por mantenerse en la punta y recibe a River Plate.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El técnico gumarelo, José Chamot, tendrá otro examen en esto que pasó a ser partido a partido del que depende su continuidad en la huerta, más allá que la dirigencia sostiene que se pretende darle continuidad hasta fin de año. Luis Cardozo y Óscar Cardozo se aprestan a volver a la formación base y en el Kelito, toda una incertidumbre.