Erik López, el nuevo Sub 19

Olimpia está presto para recibir mañana al Deportivo Santaní, por la 7ª fecha del torneo Clausura, a las 18:30, en Para Uno. La novedad en el equipo que alista el técnico Daniel Garnero es la aparición del chico Erik López, quien ocupa el puesto de Sub 19, y es el goleador de la Reserva.

Erik Nicolás López Samaniego (27 de noviembre de 2001), delantero y goleador del equipo de la Reserva, con 7 goles.
Erik Nicolás López Samaniego (27 de noviembre de 2001), delantero y goleador del equipo de la Reserva, con 7 goles.Archivo, ABC Color

A raíz de las lesiones, Garnero aún no tiene disponibles a todos los jugadores por lo que recurre a futbolistas que aún no jugaron en el equipo principal. Es el caso del juvenil Erik y también el volante ofensivo Sebastián Vera, argentino de 20 años, otro que está en la consideración.

Por su parte, el arquero Alfredo Aguilar toda la semana practicó con normalidad, pero por decisión técnica Librado Azcona seguirá como titular.

Retorno de Richard

PUBLICIDAD

El que está para retornar es el volante Richard Sánchez, quien no jugó los dos últimos partido por lesión.

La formación inicial que se entrenó ayer en la Villa fue con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Richard Sánchez, José Leguizamón y Rodrigo Rojas; Erik y Roque Santa Cruz.

¿Ortega, con boleto?

PUBLICIDAD

Anoche surgió que Jorge Ortega podría dejar el plantel de Olimpia y emigrar. Se habla de uno de los grandes del fútbol mexicano.

Los tiques

En cuanto a las entradas que regirán mañana, los precios de las mismas son: 100.000 guaraníes (Preferencias), 70.000 (Plateas), 30.000 (Gradería Norte y Sur), 25.000 (Gradería Norte local).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD