Cuenta regresiva del FEI Americas

Con el lema “Este salto lo damos todos” ya entró en cuenta regresiva el mayor evento ecuestre a realizarse en nuestro país del 16 al 22 del presente mes, el FEI Americas Jumping Championship, justa que contará con la participación de alrededor de 160 competidores de distintos puntos de la región y de nuestro país.

La amazona paraguaya Sol Jiménez será una de las representantes por nuestro país en la justa regional.
La amazona paraguaya Sol Jiménez será una de las representantes por nuestro país en la justa regional.Archivo, ABC Color

El mismo es un Campeonato Sudamericano Juvenil de equitación del que participarán representantes del Grupo VI de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) al que pertenecen las asociaciones y federaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Paraguay.

La cita tendrá lugar en las modernas pistas, de nivel internacional, del Club Hípico Paraguayo (CHP) en Mariano Roque Alonso, que además albergará a más de un centenar de caballos del exterior, para lo que en conjunto el club con la Senacsa y la Comisión Veterinaria de Fedepa (Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay), organizadora del evento, crearon un espacio especial para la cuarentena de los montados visitantes cumpliendo con las exigencias internacionales.

Paraguay tiene definidos a sus quince representantes, que surgieron de los eventos observatorios que estuvieron a cargo del técnico general nacional, el instructor brasileño Denis Gouvea, y son los siguientes.

Categoría Young Rider (de 19 a 21 años y saltan 1,50): Lara Villasanti. Junior (17 a 18 años y saltan 1,40): Agostina Llano y Sol Jiménez. Pre Junior (15 a 16 años y saltan 1,30): Guadalupe Caner, Iván Rodríguez, Luana Talavera.

PUBLICIDAD

Sigue con: Children (12 a 14 años y saltan 1,20): Emanuel Pérez. Children A (12 a 14 años y saltan 1,10): Luciana Llano, Arsenio Vasconcellos, Marcela Melgarejo, Stephania Oviedo, María Lange, Renata Saccarello, Abril Gómez y Jesús Duré.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD