La renovación del vínculo del volante uruguayo, nacionalizado paraguayo Marcelo Palau se hizo efectiva hasta fines del año entrante. Y va por buen camino igualmente lo del otro charrúa, Hernán Novick, extensión que está conversada, pero resta pulir el acuerdo en cuanto al tiempo del nuevo contrato. El futbolista pretende un par de temporadas más, pero la propuesta de la institución es por un año.
Otro cambio que lo confirmó ayer la oficina de prensa de la entidad es que el profesor Félix Darío León se desvinculó de la institución, específicamente de las funciones de encargado de todas la Divisiones Formativas del club. A partir de ayer se hace cargo de esas funciones Víctor Bernay, el coordinador deportivo de la entidad.
La plantilla dirigida por el técnico argentino desplegará hoy otro entrenamiento y de a poco irá perfilando el equipo que arrancará el sábado en la visita al Gumarelo, con el que además de disputar la posición de escolta, también está lo de marcar una diferencia en la tabla acumulativa en la que la diferencia también es de solo tres puntos, pero en esta a favor del cuadro azulgrana.
