En primer turno Nacional recibirá al Deportivo Capiatá en el Arsenio Erico, en juego marcado para las 16:00, mientras que el duelo central del día será en el Bosque, desde las 18:30.
El Decano buscará una victoria que le permita arrebatarle el primer lugar a Libertad, que se situó en la cima con su triunfo de ayer sobre Cerro Porteño 2-1.
La única novedad con relación al equipo de Daniel Garnero es la aparición de Tabaré Viudez por Hernesto Caballero.
La entidad franjeada, debido a los últimos hechos de violencia ocurridos, dio a conocer a través de sus redes sociales las medidas de seguridad a tener en cuenta para el acceso: documento de identidad, narcotest, detector de metales y entrada en mano. Los controles realizarán el personal de seguridad del club con la Policía Nacional y la Fiscalía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En barrio Obrero, Francisco “Chiqui” Arce hará su debut en Nacional. Pese al hermetismo que maneja el entrenador para el equipo, se espera que reaparezca en la zaga central el experimentado Miguel Paniagua, en tanto que el sub 19 sería Fernando Romero por Jonathan Benítez. Una duda estaría en el medio: Marcos Duré o Edgardo Orzusa.
Capiatá, que está en zona de descenso, presenta una baja ante los albos, la de Luis Cáceres por lesión. Además, Héctor Marecos prepara una modificación táctica, con el ingreso de Cristian Sosa en el mediocampo en reemplazo de Walter Rodríguez.
