Atyrá, rival de mañana

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Sol de América tiene en agenda el encuentro de mañana frente a Atyrá FC (de la División Intermedia), el último partido de la fase de octavos de final de la Copa Paraguay.

El juego del torneo de integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol

se disputará en el estadio Adrián Jara de Luque, a las 18:45, y será dirigido por el árbitro Julio Ojeda, con la asistencia de José Mercado y Carlos Valdovinos. Como cuarto árbitro estará Víctor Ruiz Díaz.

El equipo al que recurrirá el entrenador Pablo Escobar se afinará en el práctica de hoy y uno de los que habitualmente viene jugando en el once principal, el defensor Iván Villalba será uno de los considerados atendiendo que no podrá estar frente a General Díaz, el domingo próximo, al estar suspendido por una fecha por la expulsión que sufrió la ronda pasada.

El Danzarín eliminó al Porvenir (UFI) y General Caballero CG (Primera C) en las fases anteriores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy