“Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda cool y clásico, indicó Hilfiger sobre los diseños, que buscan ser “espontáneos y accesibles para todos”. Para ello, han incluido detalles como el número diez o el logo con el nombre de Messi en casi todas las prendas, que van desde camisas a polos, pantalones o sudaderas, con precios que oscilan entre los 40 y los 200 dólares.
María Messi dijo que toda la familia ha estado “muy involucrada en el proyecto”, una colección que ha descrito como “fresca, juvenil y moderna” y que juega con los colores que representan a Leo: los de Argentina y los del Barcelona.
En una nota de prensa, el futbolista señaló que el lanzamiento de su línea “es algo de lo que tenía muchas ganas” porque le gusta “explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte”. La colección está disponible en exclusiva en la tienda online TheMessiStore.com, pero parte de ella estará expuesta en la tienda Santa Eulalia de Barcelona.