Aguantó la diferencia con oficio
El equipo de Daniel Farrar, River Plate, consiguió su segunda victoria al hilo al derrotar 1-0 a Deportivo Capiatá. En su visita al Erico Galeano, desplegó un mejor juego, desniveló el marcador, se plantó y defendió bien para sellar un importantísimo triunfo.
El desempeño del cuadro escobero, futbolísticamente, fue muy pobre. En la primera parte fue un equipo muy lento, sin cambio de ritmo y previsible.
Sasá estuvo solo arriba, sin el acompañamiento de los extremos, los laterales se proyectaron muy poco y las veces que llegaron al ataque culminaron mal las jugadas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Kelito fue pulcro con el balón, Requena, Torales, Colmán y Salinas se juntaron constantemente, fueron muy precisos en los toques cortos, rotando permanentemente y Chiquito Benítez fue importante para aguantar de espalda al arco y descargar.
La visita sacó provecho de su mejor juego, antes del cierre de la primera parte, un disparo de tiro libre de Salinas se estrelló en el travesaño y minutos después Osmar Colmán anotó el único tanto del partido.
En la parte final, el entrenador de Capiatá envió a la cancha a Martínez, Pérez, luego a Sosa buscando de imponer un mayor peso en ataque.
Al no tener elaboración, recurrió a pelotazos buscando a Sasá, Pérez y en los minutos finales a Paredes, quien se sumó al ataque. Tuvo algunas aproximaciones importantes, pero falló en la puntada final y en otras, el golero Gavilán de River respondió bien.
jorarias777@gmail.com
