Noche mala en Los Jardines

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Orlando Gallardo gana en el salto y cabecea ante la marca de Carlos Montiel.
Orlando Gallardo gana en el salto y cabecea ante la marca de Carlos Montiel.

River Plate y San Lorenzo empataron sin goles anoche en un pobre partido en Los Jardines. Solo en la primera parte los protagonistas insinuaron algo de fútbol, el segundo tiempo fue para el olvido. El Kelito se frena en su marcha, venía de dos triunfos al hilo, mientras que el Rayadito corta una racha de cuatro derrotas consecutivas, y lleva 8 juegos sin cantar victoria.

Resultado se ajusta al trámite

El partido en Los Jardines no fue bueno, solo en los primeros minutos los protagonistas trataron de jugar al ras del piso y elaborar algunas que otras jugadas del medio para adelante.

River Plate tuvo mayor posesión y trabajó mejor colectivamente. Osmar Colmán trató desbordar por derecha, por momento buscó triangular con Requena y “Chiquito” Giménez.

San Lorenzo fue un equipo muy largo, saltó líneas constantemente, con pelotazos desde el fondo buscó la conexión con Derlis Mereles, quien en algunos pasajes se paso de revoluciones. Adrián Fernández salió mucho del área, no pudo recibir pelotas limpias para sacar provecho.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Muy pocas ocasiones de gol se sucedieron en los arcos. Dos apariciones individuales de la visita fueron los más resaltantes en el Rayadito, un tiro libre de Mingo que sacó el golero Gavilán y un disparo de media vuelta de Rodi Ferreira que salió cerca del arco.

El Kelito se aproximó con un cabezazo de Óscar Giménez que tapó el arquero visitante y en otro Salinas se demoró para rematar y fue trabado por el zaguero Cáceres.

Gran parte del complemento se jugó a pelotazos, ambos equipos dividieron permanentemente el balón.

Los técnicos recurrieron a su banca buscando mejorar el funcionamiento, pero tampoco surtieron efecto los jugadores de refresco.

A medida que transcurría el tiempo, cada vez se dificultaba más pisar el área del rival con claridad, por lo que optaron por disparos de media distancia, pero sin mucho peligro para los dos arqueros. Un resultado justo por lo que desplegaron ambos equipos.

jorarias777@gmail.com