Rojas, de 48 años, es recordado por anotar uno de los mejores goles de los superclásicos jugando por River Plate a Boca Juniors. Vive en el campo, no mira televisión y se caracteriza por su solidaridad, ayudando a las personas en asilos y hospitales.
El deportista reside en Puerto Rico, ciudad misionera de unos 25 mil habitantes, a orillas del río Paraná, frente a Puerto Triunfo, Itapúa.
Rojas no extraña el fútbol. “Sinceramente no. Fue una etapa. Considero que es un libro; lo leíste, lo disfrutaste, quizás repasaste un capítulo porque te gustó cómo lo relataban, pero terminó el libro, se cerró y agarrás otro libro. Descubro en el próximo otra aventura, otro desafío, otros personajes...”, indicó.
“No hablamos mucho de fútbol, pero bueno... Para otra ocasión. Es un gran deporte, pero no es lo más importante”, aseguró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En Paraguay, Ricardo defendió los colores de Cerro Corá de Campo Grande y Libertad. Tuvo una muy buena experiencia en el Benfica de Portugal, mientras que en Argentina actuó a nivel profesional en Argentinos Juniors, River Plate, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba.
