En primer término, a partir de las 19:30 jugarán Paranaense vs. San Lorenzo. En el choque de fondo, a las 21:00, los anfitriones enfrentarán a Coronel Oviedo.
Esta fase se disputará a una sola rueda, todos contra todos. De esa manera, mañana culmina el certamen, con los partidos: San Lorenzo vs. Coronel Oviedo (19:30) y Pilar vs. Paranaense (21:30).
Anoche, se enfrentaban Paranaense vs. San Lorenzo y Pilar vs. Coronel Oviedo.
En la noche del miércoles, San Lorenzo avanzó al final four. Encarnacena derrotó a Colonias Unidas y con eso hubo triple empate, del cual salió favorecida la escuadra sanlorenzana por mejor diferencia de goles.
Liga Sudamericana
Deportivo San José disputaba anoche su tercer partido por el Grupo A de la Liga Sudamericana, contra los anfitriones, Piratas de los Lagos de Ibarra, Ecuador.
Los “Santos” le ganaron en el debut 87-73 a Búcaros de Colombia, pero cayeron el miércoles 79-80 contra el Pichincha de Potosí, Bolivia. Sanjo debía esperar ayer que Búcaros le gane a Pichincha y luego batir a Piratas.
