Lucida coronación del TCR46

Una noche cargada de emociones fue la que se vivió ayer en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá con la premiación a los campeones del 46 Transchaco Rally .

En gran fiesta de coronación a los campeones, Andrea Lafarja y Cintia Flores de Klassen recibieron el premio a las dos mujeres que terminaron el Transchaco Rally.
En gran fiesta de coronación a los campeones, Andrea Lafarja y Cintia Flores de Klassen recibieron el premio a las dos mujeres que terminaron el Transchaco Rally.Archivo, ABC Color

Pese a la incertidumbre en las horas previas por la lluvia en gran parte del país, el Touring y Automóvil Club Paraguayo realizó anoche la “Fiesta de los Campeones” del Transchaco Rally 2019, la tradicional ceremonia de entrega de trofeos a las tripulaciones que lograron vencer al Chaco.

El principal circuito tuerca de nuestro país “vistió su mejor gala” para recibir a todas las tripulaciones que supieron dar la vuelta al Chaco y en otros casos con resultados altamente positivos, como los obtenidos por el equipo Toyota, con Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi como los vencedores de la general, al mando de un Toyota Etios R5, escoltados por la segunda unidad de la marca japonesa, por Marco Galanti y Gustavo Scheid, en un inédito Uno-Dos de Toyota para su corona número 20 en el historial del Transchaco Rally.

A lo grande fue la celebración de Toyota, al igual que del equipo MZR, con Miki Zaldívar y Fernando Mussano como terceros en la general, con el debutante en el Chaco, el VW Polo GTI R5. Al éxito logrado por Miki se suma la estupenda presentación de Fabrizio Zaldívar, quien en su debut como piloto en el Chaco se quedó con un inédito cuarto lugar en la general con un auto de tracción sencilla, así como el triunfo en la general de la F2, al mando de un Ford Fiesta R2T, que respondió de manera espectacular a las exigencias del rally más duro del mundo. “Fau” tuvo como navegante al experimentado Víctor Aguilera.

PUBLICIDAD

Durante la ceremonia también se entregaron premios especiales, como al Mejor Deportista, al Mejor Debutante, la Marca Ganadora, entre otros.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD