Ni con la escoba pudieron volar
En noche de brujas, Deportivo Capiatá y San Lorenzo no pudieron levantar vuelo en el encuentro disputado en la ciudad de los escoberos.
El comienzo del partido fue alentador por los goles tempraneros que se produjeron, pero que al final solo sirvieron para arrojar como resultado una igualdad que no modifica nada para ninguno de los dos equipos.
El conjunto rayadito comenzó mejor el partido y rápidamente llegó al tanto de apertura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El arquero Wilson Quiñónez impulsó la pelota en saque de meta. En el medio por la derecha, Rodi Ferreira de cabeza sirvió el pase para el habilidoso Carlos González. Este dejó atrás a defensores capiateños y sacó un remate con efecto que superó la salida de Bernardo Medina, metiéndose en el ángulo superior izquierdo.
A Capiatá le costó asentarse en la cancha pero aprovechó la displicencia y desatención de la defensa sanlorenzana en la salida. Tocaron en su área, sabiéndose en ventaja. Bareiro le dio la pelota a Otazú, por la izquierda. La parsimonia con que intentó jugar el lateral permitió a Maicol Fernández robarle el esférico. Maicol metió el pase al área, donde Santiago Salcedo, hizo lo suyo para empatar el juego. Después, poco y nada.
