Los dirigidos por Daniel Garnero tienen libre hoy y reanudan las tareas mañana desde las 8:00, enfocándose al siguiente partido que será frente el Deportivo Santaní, el próximo lunes alas 20:00, en el estadio J. J. Vázquez, por la fecha 18 del torneo Clausura.
El siguiente fin de semana el campeonato tendrá una pausa por los partidos amistosos de la selección paraguaya, en Fecha FIFA. De esta manera el cuerpo médico del club tendrá un buen tiempo para recuperar a Roque Santa Cruz y Miguel Samudio, quienes no jugaron frente Luqueño por lesión.
Los dos mencionados seguirán al margen del equipo para el siguiente partido del Franjeado.
A propósito, luego viene el clásico, correspondiente a la 17ª que se cumplirá luego de la 18ª, esta entre el domingo y martes próximos. El duelo con el tradicional rival será el domingo 24 de este mes, a las 17:00 en el Manuel Ferreira.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con relación al clásico, la directiva franjeada desde hoy al medio día habilita el canje de entradas que corresponden a los 14.000 socios al día y posteriormente se habilitarán al hincha común y serán 3.000 tiques destinados a los azulgranas.
