Nuevamente aparecieron los goles salvadores de Roque Santa Cruz, para el empate de Olimpia frente a Guaraní, que significa para el Decano la obtención del tetracampeonato. El Aborigen estuvo cerca de aguar la fiesta preparada en el Bosque, juntamente con la lluvia registrada a lo largo del encuentro.
El equipo franjeado tuvo un comienzo abrumador, donde Alejandro Silva fue el motor que llevaba cada una de las cargas de forma rápida y efectiva para conectarse con los hombres de avanzada.
Guaraní parecía confundido en la cancha y no podía tener la pelota en su poder, perdiéndola fácilmente. Hacia la parte final de la primera etapa, Guaraní arrimó peligro con Rodney Redes y Claudio Aquino. El primero generó la acción que Aquino convirtió en gol sobre el final del primer período. Con los ingresos de Barrientos y Ortigoza, Guaraní trabajó mejor y tras jugada de Aquino y toque sutil del queso Fernández, el lateral, Guillermo Benítez, convirtió en gran definición el dos a cero parcial para el aurinegro.
Olimpia recurrió a Viudez y Camacho, pero asimismo, el arquero, Aguilar, tuvo tapadas salvadoras que pudieron haber liquidado el juego. Tuvo que aparecer el “ángel” Santa Cruz, para darle a Olimpia la alegría esperada, con los goles para la paridad final.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
