Franco en el PGA Tour

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El paraguayo Carlos Franco (i) junto con leyendas del golf entre los que están  el estadounidense John Daly, el alemán Bernard Langer y el español Miguel Ángel Jiménez, entre algunos otros más.
El paraguayo Carlos Franco (i) junto con leyendas del golf entre los que están el estadounidense John Daly, el alemán Bernard Langer y el español Miguel Ángel Jiménez, entre algunos otros más.Archivo, ABC Color

El mejor golfista nacional de todos los tiempos, Carlos Franco, vuelve al PGA Tour para jugar el torneo alternativo de la semana del circuito, el Puerto Rico Open, dotado con 3 millones de dólares en premios.

Un eventual éxito lo volverá por dos temporadas en la élite del golf mundial en el circuito de golf profesional mejor remunerado del planeta. Asimismo un top 10 le servirá, además de sumar un importante premio en metálico, seguir por otra semana en la gira.

Carlos, jugador condicionado actualmente en el PGA Tour Champions (Circuito Profesional de Campeones) viene de jugar la clasificación del lunes hace una semana en Naples, Florida, Estados Unidos, donde con par de cancha, se quedó a un golpe de la posibilidad de pelear uno de los últimos cupos para el torneo cumplido la semana pasada del PGA Tour Champions y en el que se quedó como tercer alternativo según su estatus en el circuito.

La última participación de Franco fue en Marruecos.

Exclusivo torneo femenino

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En Saint Andrews, Escocia, nace un nuevo campeonato de élite femenino para Latinoamérica con el Women’s Amateur Latin America, evento que hará su debut oficial este año, del 3 al 6 de setiembre y se jugará en las instalaciones del Pilar Golf Club de Buenos Aires, Argentina.

El campeonato es una presentación The R&A, ente rector mundial del deporte para Latinoamérica y la Annika Fundation de la ex número uno del golf femenino, la sueca Annika Sorenstan, quien además tiene otra competencia para mujeres en la región con el Annika Invitational Latin America, la última edición disputada en Uruguay.

La vencedora del novel certamen accederá para ser parte del British Women’s Open cuya organización está a cargo The R&A y es uno de los torneos de Grand Slam del golf femenino mundial.