Siguen con tareas sin salir de la casa

Los futbolistas de los diferentes clubes de nuestro balompié continúan con las tareas a domicilio respetando las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno nacional y las recomendaciones de la APF buscando evitar la propagación del covid-19.

Los que más interactúan con la gente día a día a través de las redes son los jugadores de Olimpia y Cerro Porteño, quienes aprovechan este parate obligatorio desde el viernes 13 de marzo, cuando debió arrancar la 9ª fecha del torneo Apertura, para estar más con la familia en sus respectivos hogares.

* En sus pagos. El uruguayo Tabaré Viudez de Olimpia continúa realizando trabajos de fisioterapia para recuperarse por completo de la luxación en el codo que sufrió en el partido contra River Plate, pero lo viene haciendo en tierras uruguayas, donde también cumple con la cuarentena a lado de su familia.

* Sin salir del país. “No me levanto temprano”, dijo el delantero argentino Diego Churín entre risas al programa “Mundo Cerro” ayer y en un momento comparó a Cerro Porteño con Boca Juniors en una entrevista para un medio argentino y “respondí Boca porque es el más popular”.

Mientras por el lado de los demás clubes, como Libertad, Guaraní, Nacional, Sol de América y otros, siguen con el mismo plan de trabajos y se habla que volver a las canchas sería aun en un largo plazo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD