Se verán las caras en los tribunales

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
José Luis Chilavert y Alejandro Domínguez,   cara a cara en los tribunales producto de la demanda del titular de la Conmebol.
José Luis Chilavert y Alejandro Domínguez, cara a cara en los tribunales producto de la demanda del titular de la Conmebol.Archivo, ABC Color

Antes se cruzaban en las canchas uno como arquero de la selección nacional y el otro dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP). Pero ahora el exportero José Luis Félix Chilavert se volverá a cruzar pero en los tribunales con Alejandro Domínguez Wilson Smith, quien en su posición de presidente de la Conmebol promueve una demanda por la supuesta comisión de los hechos punibles de calumnia, difamación e injuria.

El caso se originó en el mes de abril, pero mediante cédula de notificación emitida anteanoche, la jueza Cándida María Fleitas González convoca a una audiencia de conciliación establecida para el próximo 16 de junio.

La demanda que fue admitida el pasado 23 de abril por la jueza penal de Sentencia Nº 2 de la Capital, según providencia emitida: “Admítase la querella autónoma promovida por el abogado Claudio Lovera Velázquez en representación de Domínguez.

“Por fin me abrieron las puertas de la Corrupbol, ahora el mundo del fútbol se va a enterar de los manejos turbios de ADomínguez y sus séquitos”, no tardó en responder Chilavert a través de las redes sociales.

Más tarde en el Cardinal Deportivo, José Luis señaló: “Piensan que me voy a ir a una audiencia de conciliación para pedir disculpas. ¡Disculpas ni nada!” y advirtió “cuando me convoque la Justicia, con lujos se presentarán muchas cosas. Voy a demostrar que las pruebas son contundentes”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy