Almirón gana en una “doble votación”

Desde el año 1997 ABC Color viene instituyendo el premio al “Mejor Futbolista Paraguayo del Año” que en su 21ª edición tiene a Miguel Ángel Almirón (23 años) como el ganador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMGNFEHQINHMLFYBCPJKYORVBA.jpg

Cargando...

El jugador que actualmente milita en filas del Atlanta United de la MLS (Major League Soccer) no solo se acreditó el premio otorgado por la votación de los periodistas deportivos de las diferentes plataformas de ABC (Diario impreso, Digital, ABC Cardinal 730 AM y ABC TV), sino también el de los lectores del diario Digital. En ambas votaciones, Miguel sacó un marcada diferencia, principalmente en la elección de los internautas, votación que comenzó a implementarse desde el 2004.

Fiel a su responsabilidad como futbolistas, Miguel junto a su padre, Rubén Almirón, estuvieron mucho antes de la hora marcada para el acto de premiación que se llevó a cabo en la mañana de ayer en el salón “Pablo Medina” de la sede de nuestro diario. Esperando el momento, “Maikel” compartió con todos, se pasó cumpliendo con los ávidos en tomarse una foto, incluso de hinchas de Olimpia.

Posterior al evento de premiación, Almirón no puso reparos para compartir por casi una hora la programación del Cardinal Deportivo, espacio en el que comentó los pormenores del inicio de su carrera deportiva, lo que tuvo que pasar para llegar a donde está y lo que espera de cara al futuro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...