Anuncian "Copa Copalsa" de eisstock

La ASSV (Asphalt Stock Sch Tzen Verein Paraguay), entidad de eisstock (taco), presidida por Aleluise de Insfrán, anuncia la realización de la 5ª Edición de la Copa Copalsa, para el próximo sábado 26 de marzo.

20º aniversario:  Asimismo se conmemorará 20 años de la fundación de la mencionada entidad.

El evento se realizará en la sede de la ASSV ubicada sobre Beningo Ferreira (ex Eduardo López Moreira Nº 6349).

Eisstock: Este deporte proveniente de Europa (se juega sobre hielo) y se practica en el Paraguay desde 1991 y nuestro país ha participado en 5 Campeonatos Mundiales, a saber: 1994 (Alemania), 1998 (Austria), 2002 (Suiza), 2004 (Austria), donde Paraguay obtuvo Medalla de Plata en Equipo B de Damas, 2008 (Italia), donde Paraguay obtuvo Medalla de Bronce en Equipo B de Damas.   

Desde 1994 hasta 2002, Paraguay fue el único país de Sudamérica que jugó  en esos Mundiales. En 2004 participaron por primera vez, Brasil, Perú y Guatemala.

Ultima edición: El año pasado las primeras posiciones fueron: 1) Oliver Schmidt, Theo Báez, Gitta Springer y Meneleo Insfrán, 2) Josef Etterlin, Nivaldo escurra, Yenni Bienussa y Luis Lehner y 3) Rubén Gómez, Antonia Etterlin, Lili Ferrari y Martín Sosa. Se espera más de 8 equipos (socios y abierto), Equipos de 4.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.