Brasil se consagró campeón en Sub 21

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

La selección brasileña se había adjudicado días atrás el título del VI Campeonato Sudamericano Sub 21 de futsal FIFA, que se disputó en la ciudad venezolana de San Cristóbal, con presencia también de Paraguay y otros seis países.

Brasil, dirigido por el exjugador Manoel Tobías, le ganó 1-0 a Colombia, la sensación del torneo, en el juego final.

Por su parte, Argentina ocupó el tercer lugar al vencer a Chile por 3 a 1, en un duelo entre técnicos argentinos.

La selección argentina fue conducida por Luis Sassón, mientras que al combinado chileno lo dirigió Vicente De Luise.

El quinto lugar le correspondió a Paraguay, que en el partido por ese lugar le ganó 3-2 a Venezuela, en tanto que Uruguay quedó finalmente en el séptimo puesto al vencer 2-0 a Perú.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La selección paraguaya se preparó bastante bien, con la conducción de dos experimentados, Carlos Chilavert y Luis Martín Barrientos, pero al final no pudo llegar más alto.