Cepede ya está en cuartos

La principal raqueta femenina de nuestro país, Verónica Cepede Royg (27 años y 170 del mundo), logró ayer su cuarto triunfo consecutivo en el torneo de 100.000 dólares de Ilkley, en Gran Bretaña, para instalarse en la ronda de cuartos de final. Con un buen nivel de tenis y contrarrestado la potencia de los saques de su rival, Vero logró vencer a la polaca y siembra 4 de la llave, Magda Linette (75 del mundo), con parciales de 7/5 y 6/3.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YI2XR25TUZFHRCPAXIOQ5MX4QY.jpg

Cargando...

Por un lugar en semifinales, nuestra compatriota enfrentará hoy a la eslovaca Jana Cepelova, jugadora 189 del ránking WTA, con quien Cepede cayó en dos ocasiones (“qualy” Australia Open 2016 e Irapuato 2012) en el circuito profesional, pero se impuso en el primer enfrentamiento cuando ambas eran júnior (US Open Júnior Tennis Championships 2010).

Cepede arrancó esta competencia desde la fase de clasificación.

Sudamericano Sub 12

La Asociación Paraguaya de Tenis (APT) a los integrantes del seleccionado nacional Sub 12 de tenis, damas y varones, quienes nos representarán en el Sudamericano de la categoría, a celebrarse del 24 al 29 del corriente, en Cilla María, Córdoba, Argentina.

El equipo femenino está compuesto por: Ema Ramírez, Aline Aveiro, Constanza Decoud y Héctor Delvalle (capitán). Los varones seleccionados son: Pedro Rojas, Alex Núñez, Álvaro Frutos y Rodrigo Zaracho (capitán).

Murray, de vuelta

El torneo de tenis de Queen’s vivió ayer jueves el regreso a la competición por primera vez desde enero del británico Andy Murray, que jugó en dobles con el español Feliciano López, con victoria sobre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 7/6 (5) y 6/3. Murray se sometió a principios de este año a una operación en la cadera que hizo temer por el futuro de su carrera.

Murray confirmó ayer en rueda de prensa que jugará el próximo torneo de Wimbledon junto al francés Pierre-Hugues Herbert.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...