“Chicha” Cáceres, entre los citados

El cuerpo técnico de la selección nacional dio ayer la nómina de futbolistas para el cuadrangular Sub 21 a disputarse en nuestro país, entre el 21 y el 25 del presente mes, en Sajonia. La gran novedad es la convocatoria de Jorge Darío “Chicha” Cáceres, quien integra el plantel superior del Lanús argentino, en el que acumula tres partidos en el principal elenco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNJOISMFKFGWZKKB6B7GBUBP6U.jpg

Cargando...

El marcador de punta, de la compañía Ykua Ka’u de Pirayú, nació el 26 de enero de 1998. En el 2008 fue al vecino país con su familia y su etapa inicial futbolística la cumplió en las formativas del San Lorenzo de Almagro.

La escuadra juvenil será dirigida por Carlos Humberto Paredes, debido a que Gustavo Morínigo estará al servicio de la Albirroja adulta. Los convocados: 

Arqueros: Santiago Gerardo Rojas (Nacional) y Marino Arzamendia (Santaní).

Defensores: Fabián Franco (Cerro Porteño), Saúl Salcedo (Huracán/Argentina), José Canale (Libertad), Alexis Fernández (Olimpia), Omar Alderete (Gimnasia LP/Argentina), Miguel Benítez (Guaraní), Robert Rojas (Guaraní) y Jorge Cáceres (Lanús/Argentina).

Mediocampistas: Jorge Morel (Guaraní), Braian Ojeda (Olimpia), Gustavo Garay (Libertad), Matías Espinoza (General Díaz), Blas Armoa (Luqueño), Alan Rodríguez (Cerro Porteño), Tomás Rojas (Sol de América), Julio Báez (Cerro Porteño) y Rodrigo Bogarín (Guaraní).

Delanteros: Antonio Marín (Guaraní), Carlos Sebastián Ferreira (Independiente) y Pedro Báez (Cerro Porteño).

Calendario del evento. Miércoles 21, 17:00: Paraguay-Venezuela. 19:30: Japón-Chile. Viernes 23, 17:00: Paraguay-Chile. 19:30: Japón-Venezuela. Domingo 25, 17:00: Chile-Venezuela. 19:30: Japón-Paraguay. Todos los enfrentamientos serán emitidos en vivo a través de un canal de cable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...