Choque de vecinos y visita a Capiatá

La segunda fecha del torneo Apertura se abre hoy con dos encuentros. Sobresale el choque entre vecinos de barrio Obrero, Cerro Porteño y Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NAHY4MKB5BD6ZLPYS5P2ZTRKTQ.jpg

Cargando...

Este encuentro será el partido de segundo turno, marcado para las 19:10, en el “Defensores del Chaco”. La “Academia” viene de un esforzado empate en la primera fecha frente a Capiatá. Por su parte, el “Ciclón” sufrió su primera derrota en el arranque del campeonato ante otro antiguo vecino, Sol de América.

Más temprano, a las 17:00, se producirá la visita del campeón del Apertura, Libertad, al conjunto de Capiatá. Ambos vienen de igualar en la primera ronda del Clausura. Al “Gumarelo” le tocó empatar frente a River Plate por un ajustado uno a uno.

Ninguno de los cuatro equipos que componen la cartelera del fútbol para este viernes, ha podido ganar en la primera fecha. Por lo tanto, buscarán sus primeros triunfos. Mañana el programa estará más nutrido, con tres partidos. A las 16:00 comenzará el duelo entre Rubio Ñu y Olimpia, en Ciudad del Este. A las 18:00, River Plate volverá a utilizar su cancha después de 24 años en la división mayor, al recibir a General Díaz. A las 18:10, Sol de América enfrentará a Sportivo Luqueño en el Defensores. Para el domingo queda General Caballero-Guaraní, en cancha de General Díaz a las 15:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...