Dimitrov vence a Kyrgios en la final

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El búlgaro Grigor Dimitrov se coronó ayer como nuevo rey del Másters 1000 de Cincinnati después de ganar en la final al australiano Nick Kyrgios por 6/3 y 7/5. Dimitrov, 11 mundial, logró a los 26 años el título más importante de su carrera, el séptimo en total en su palmarés, a solo ocho días del comienzo del Abierto de Estados Unidos, que se disputa del 28 de agosto al 10 de septiembre en Nueva York.

Dimitrov se alzó con su tercer trofeo de la temporada tras no ceder ni un solo set para llevarse un premio de 954.225 dólares, el mayor en su vida profesional. La victoria le sitúa además entre los favoritos al US Open.

Muguruza, campeona

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep ayer en la final del torneo Premier WTA de Cincinnati al imponerse por 6/1 y 6/0, negándole la posibilidad a la rumana de ser la número uno mundial si ganaba el partido. Muguruza, de 23 años y sexta en el escalafón, necesitó tan solo 57 minutos para ganar el quinto título de su carrera y su segundo del año.

“Sabía que iba a ser difícil contra Simona si no hacía mi mejor tenis”, dijo. “Estos juegos de apuestas me permiten producir mi mejor tenis”, agregó. Halep, de 25 años y segunda del ranking femenino, precisaba la victoria en Cincinnati para ser la primera del escalafón mundial.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La española sale entre las favoritas del US Open, el último torneo de Gran Slam del año, que comienza el 28 de agosto en Nueva York.