El “Águila”, con una fantástica reacción

Gracias a una fabulosa reacción, General Díaz derrotó anoche en barrio Obrero por 3-1 a Nacional, que fue el dominador de todo el primer tiempo y parte del segundo, pero como se dice, “cocodrilo que duerme, se convierte en cartera”.

Cargando...

Lo cambiante que es el fútbol. La Academia se floreaba y su exigente afición estaba más tranquila que nunca.

En el minuto 30, tiro de Orué que dio en el brazo de Ruiz. El reclamado penal no fue considerado por Amarilla. Todo se descomprimió en el 32, cuando en una muestra de calidad, Milton puso de puntín la merecida ventaja para el dueño de casa que fue al descanso después de una labor convincente.

En la complementaria, Nacional desperdició ocasiones claras hasta que Bustamante se hizo echar. El codazo lo advirtió el cuarto árbitro Quintana e informó, como corresponde. El juego paró durante cuatro minutos por reacción de la parcialidad local.

El “Águila” encontró vuelo con el cabezazo de Sanabria para el 1-1. Sobre el final, Aguilar marcó el segundo y en tiempo adicional, Cheché utilizó la misma fórmula para castigar a un dueño de casa que no aprovechó su momento.

Los fanáticos tricolores se volcaron contra los jueces, los que no tienen la culpa que los jugadores hayan dejado escapar la victoria, que estaba al alcance.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...