El “Turco” Asad es el elegido

El argentino Omar Andrés Asad fue elegido por la dirigencia del Sportivo Luqueño para reemplazar a Héctor Marecos, quien dejó la dirección técnica auriazul tras la derrota del viernes ante Independiente por 1-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C6LKGRKGDJGRZEE3CGK5WVYD7Y.jpg

Cargando...

La delegación luqueña viajó en la mañana de ayer en tres tandas a Colombia para el partido del martes por la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali, a las 21:45 de nuestro país. La revancha será recién el martes 9 de mayo.

Como orientador interino fue Héctor Schönhauser Coronel, técnico de la Reserva, que estará en la banca con el gerente deportivo Daniel Ferreira.

El “Turco” Asad, tras dialogar vía telefónica con el presidente del club, Walter Benítez Ferreira, decidió trasladarse inmediatamente a Cali para ultimar los detalles de su contrato y acoplarse al grupo, que se encuentra muy golpeado por los resultados adversos.

Asad tiene 45 años y su carrera como futbolista la cumplió en Vélez Sarsfield. Como entrenador estuvo en Godoy Cruz, Emelec de Ecuador, San Lorenzo de Almagro, Atlas de México y Estudiantes de San Luis.

“Gattuso” Marecos se fue luego de dirigir tres partidos, de los cuales empató uno y perdió dos.

En su primer ciclo en la entidad tuvo 17 juegos oficiales, con un balance de seis victorias, cinco empates y seis derrotas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...