Gran cierre en el Asunción Golf Club

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Con el torneo Clausura, tuvo ayer un gran cierre de temporada el Asunción Golf Club, evento que se cumplió a 18 hoyos, medal play, seguido con la premiación y sorteos de interesantes artículos de golf entre los jugadores participantes.

La competición arrojó como ganadores a Sebastián Patiño, con 76 (+4) golpes netos en 0-9; Alejandro Arcondo, con 65 (-7) en 10-16; Kunito Ishibashi, con 71 (-1) en 17-24; Federico Viré, con 72 (par) en 25-36, y Carlos Llano, con 70 (-2) en senior. En damas, Anahí Servín, con 75 (+3), se impuso en 0-20, y C. de Kamitami, con 75 (+3), en 21-40 de handicap.

En la ocasión, igualmente, se procedió a entregar los premios del torneo Patrón-Caddie, y la copa de campeón adjudicó José Prette y Luis Vega y vice campeón Rubén Céspedes y Cristino González.

Además, se dieron a conocer los campeones del club 2013. Ellos son: Miguel Gayol, en 0-9; Carlos López, en 10-16; Francisco Maioli, en 17-24; Marco Lobo, en 25-36; y Alberto Gross Brown, en senior. En damas, Paula Oviedo, en 0-20, y Teresa Velilla, en 21-40.

Profesionales

Ángel Franco, con otra presentación del par del campo, con 144 (72-72) golpes, par para el campeonato, se ubicó en el lugar 20 a falta de la jornada final de hoy en el MBC Championship, evento final del Senior Tour de Europa en Mauritius.

En tanto, Fabrizio Zanotti finalmente se quedó por un golpe fuera del corte en torneo Nelson Mandela Championship en Sudáfrica.