Histórico estreno de estadio capiateño

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Deportivo Capiatá recibe esta tarde, desde las 17:30, a Guaraní en su reducto. El partido marcará la histórica apertura del estadio capiateño para un encuentro en la división privilegiada.

En los dos equipos habrá movidas con respecto al que iniciaron el campeonato.

En el Legendario la gran duda constituye el arquero Pablo Aurrecochea, quien padece de una rotura fibrilar de dos milímetros en la cara posterior del muslo derecho y se apresta a sustituirlo Alfredo Aguilar.

Igualmente, se prevé los ingresos de Elvis Marecos y de Julio César Cáceres en la defensa.

El ofensivo Darío Ocampo también podría ser titular.

Derlis González, cuyo pase llegó procedente de Portugal, estará a la expectativa y podría producirse su debut en filas del Aborigen.

El técnico de Capiatá, Édgar Denis igualmente prepara cuatro modificaciones.