Luego de la larga travesía que duró 18 horas, la delegación liberteña se instaló en el Eurobuilding Plaza Hotel Guayana, pasadas las 18:00. Después de la merienda, la plantilla se dedicó al descanso y antes de la cena los jugadores fueron sometidos a masajes y baños de inmersión, buscando la rápida recuperación física.
No existen lesionados de consideración en el plantel y solo el arquero Rodrigo Muñoz sigue realizando sesiones de fisioterapia en el tobillo lesionado en aquel partido ante Carapeguá, hace dos semanas.
Para esta noche, a las 20:00, está marcado el reconocimiento del escenario. El DT Rubén Israel tiene en carpeta realizar un entrenamiento de orden táctico para confirmar al once, básicamente compuesto por: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez y Gustavo Mencia; Claudio Vargas (Nelson Romero), Sergio Aquino, Osmar Molinas y Miguel Samudio; Jorge Recalde y Brian Montenegro. Además componen la delegación, Diego Morel, Aldo Olmedo, Rubén Monges, Blas Díaz, Fredy Bareiro y Ángel Orué.
La terna arbitral será de nacionalidad ecuatoriana, con Diego Lara al comando, secundado por Christian Escano y Édwin Bravo, mientras que el cuarto árbitro será el venezolano José Luis Hoyo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
