Libertad apunta a octavos

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

PUERTO ORDAZ (Luis Antonio Irala, enviado especial).- La delegación de Libertad arribó en la tarde de ayer a esta ciudad, en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro de revancha ante el Mineros se jugará mañana a las 20:30, local (21:00 de Paraguay), en el estadio Cachamay, con capacidad para 42.000 espectadores. En el partido de ida disputado en Asunción, la semana pasada, el “Guma” lo ganó por 2-0.

Luego de la larga travesía que duró 18 horas, la delegación liberteña se instaló en el Eurobuilding Plaza Hotel Guayana, pasadas las 18:00. Después de la merienda, la plantilla se dedicó al descanso y antes de la cena los jugadores fueron sometidos a masajes y baños de inmersión, buscando la rápida recuperación física.

No existen lesionados de consideración en el plantel y solo el arquero Rodrigo Muñoz sigue realizando sesiones de fisioterapia en el tobillo lesionado en aquel partido ante Carapeguá, hace dos semanas.

Para esta noche, a las 20:00, está marcado el reconocimiento del escenario. El DT Rubén Israel tiene en carpeta realizar un entrenamiento de orden táctico para confirmar al once, básicamente compuesto por: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez y Gustavo Mencia; Claudio Vargas (Nelson Romero), Sergio Aquino, Osmar Molinas y Miguel Samudio; Jorge Recalde y Brian Montenegro. Además componen la delegación, Diego Morel, Aldo Olmedo, Rubén Monges, Blas Díaz, Fredy Bareiro y Ángel Orué.

La terna arbitral será de nacionalidad ecuatoriana, con Diego Lara al comando, secundado por Christian Escano y Édwin Bravo, mientras que el cuarto árbitro será el venezolano José Luis Hoyo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy