Nacional gana y se aleja

Nacional venció ayer a Carapeguá, en el Municipal, por 0-3, y alargó a once la diferencia con su más inmediato perseguidor en la tabla. El “Potro” hizo méritos para igualar el marcador, pero en dos contragolpes, los albos liquidaron el partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4TBLTUTJJDEZMR52Y7NIPN3VY.jpg

“Vamos a salir a ganar”, habían manifestado los jugadores de Carapeguá, antes del partido, y así lo hicieron desde el pitazo inicial, pero no se aseguraron bien atrás, y sufrieron en cada contragolpe de Nacional, que mostró toda su eficiencia goleadora, ya a los 6 minutos, mediante “Tom” Ortiz.

A ritmo cansino siguió el juego, a causa del terreno fangoso, y así como Colmán pudo igualar en dos ocasiones, Julián Benítez pudo ampliar, nuevamente en un contragolpe, pero tiró afuera.

En la etapa final, la presión local fue más fuerte, y Morínigo recurrió a “Tacuarita” Cardozo, para tener más hombres en ofensiva, pero no pasó mucho para que el mismo “Tacuarita” baje a colaborar con los defensores. Villar se hacía figura parando los remates y cabezazos del cuadro rojo, hasta que “Tacuarita” aprovechó un error para emprender una galopada para meter el centro perfecto a Melgarejo para poner el segundo, un premio muy grande para los albos, que luego llegó al tercero ante un rival ya entregado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD