Nacional se vengó goleando a “Inde”

Nacional se vengó de la derrota sufrida ante Cerro de Franco, goleando ayer a Independiente por 5 a 0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALKRJZWFZFAEVOIRPQ3LA6BR3I.jpg

Cargando...

Con una goleada de 5 a 0 ante el Independiente, el equipo de Nacional vengó la derrota sufrida la fecha pasada en Ciudad del Este ante Cerro de Franco, por el mismo marcador.

Tras un inicio dubitativo, durante el cual Báez estuvo a punto de marcar para Independiente, los albos hicieron prevalecer el mayor número de volantes en la cancha, y sosteniéndose sobre la derecha, por donde Ruiz Peralta y Coronel se pegaron un festín.

Tras una mala entrega del golero Cardozo, Ruiz Peralta lanzó el centro pasado para que Cristaldo marque el primero, y luego se registraron una seguidilla de situaciones frente a la portería visitante, que no pudieron ser definidas por el “Metalero” González.

El DT de Independiente, Buenaventura Ferreira, trasladó Rody Martínez hacia la izquierda, solucionando a medias el problema, ya que los albos encontraron otros espacios por donde meterse, y así llegaron al segundo, con un taco del “Metalero”, e inmediatamente al tercero por medio de “Corea” Bogado de penal, que desarmó por completo a la visita.

“Metalero” y “Corea” completaron el cupo, ya con la presencia de Ramón Cáceres, quien se despidió ayer de la afición tricolor, con mucha emoción, que le retribuyó coreando su nombre, reconociendo la tarea que cumplió en los cuatro años que estuvo en el club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...