NOTICIAS BREVES

Cargando...

Piqué, 10.500 euros por increpar a policías

Una juez ha condenado al futbolista del Barcelona Gerard Piqué a una multa de 10.500 euros por increpar de forma airada, despectiva y agresiva a dos agentes de la Guardia Urbana que habían multado a su hermano por dejar su coche mal estacionado. En la sentencia, la titular del juzgado de instrucción número 5 de Barcelona, María Asunción González, recrimina al central del equipo azulgrana su “actitud despectiva y de agresividad verbal y gestual” hacia los agentes que se disponían a multar a su hermano la madrugada del 13 de octubre de 2014. (EFE)

LeBron regala valioso reloj a Dinho

El famoso basquetbolista estadounidense LeBron James, del equipo Cavaliers de Cleveland, regaló un valioso reloj al astro brasileño de fútbol Ronaldinho, del club mexicano Querétaro. Dinho mostró con orgullo en Twitter la joya de colección extendiendo el antebrazo y levantando el dedo pulgar hacia arriba con una discreta sonrisa de satisfacción en el rostro. “Amé este regalo. Un reloj edición limitada de mi hermano King James, gracias, mi amigo”, escribió Ronaldinho, cuyo desempeño en la cancha en el torneo mexicano ha sido bastante pobre. Ronaldinho suele ser más noticia por sus regalos y sus fiestas que por sus logros en el fútbol. (ANSA)

Suspenden estadio tras violenta pelea

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, decidió suspender el estadio del club Laferrere0, de la Primera C (cuarta división), escenario de gravísimos incidentes en el fútbol de ascenso de Argentina. Sciol garantizó además un “castigo ejemplar” para los fanáticos que provocaron los incidentes en el partido suspendido 1-1 ante Dock Sud. Duras e interminables peleas que incluyeron disparos, cuchillos y piedrazos, jugadores atrincherados en los vestuarios y 14 policías heridos, dos de ellos de gravedad, fue el resultado de incidentes que obligaron a suspender el partido a los 67’. Pese a haber adoptado diversas medidas como prohibir el ingreso de hinchas visitantes a los estadios, las autoridades no pueden frenar la recurrente violencia en el fútbol local, que ha dejado 16 muertos en 2014. (ANSA)

Dopaje en dos equipos de Joachim Löw

Un caso de dopaje por anabolizantes entre los años 70 y 80 sacudió este martes el fútbol alemán, con la implicación de dos clubes en los que jugó el seleccionador campeón del mundo Joachim Löw. “El dopaje no tiene lugar en el deporte, lo desapruebo completamente. Fue así durante mi carrera como jugador y hoy en mi papel de seleccionador”, declaró ayer Löw. La reacción del seleccionador alemán llegó después de que el lunes se revelara la existencia de un sistema de dopaje “a gran escala” con anabolizantes en Alemania Occidental. El doctor Andreas Siegler implicó al Stuttgart y en menor medida al Friburgo por sus prácticas dopantes “a finales de los años 1970 y comienzos de los 80”. Löw fue centrocampista del Friburgo entre 1978 y 1980 en una primera etapa y de 1982 a 1984. En el curso 1980-1981 jugó en el Stuttgart, del que luego fue entrenador. (AFP)

Adam Johnson quedó libre bajo fianza

Adam Johnson, el centrocampista internacional inglés del Sunderland, fue liberado bajo fianza tras haber sido detenido por presuntas relaciones sexuales con una menor de 15 años, informó este martes la prensa londinense. Las investigaciones continúan, según la policía, y Johnson, de 27 años, fue suspendido por Sunderland hasta las conclusiones de la investigación. Los investigadores avisaron a los medios de comunicación y a los usuarios de las redes sociales, recordando que es ilegal “publicar el menor detalle que pueda permitir la identificación” de presuntas víctimas de agresión sexual. Johnson, doce veces internacional, llegó en 2012 al Sunderland, en el noreste de Inglaterra, tras tres temporadas en el Manchester City. (AFP)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...