Desde entonces sus números son perfectos, con cuatro triunfos en serie sobre Nacional (3-0), Capiatá (3-2), General Díaz (2-1) y San Lorenzo (1-0), que le reportaron el 100% de los 12 puntos en juego, con 9 goles convertidos y 3 recibidos.
En el momento de recibir la responsabilidad de conducir al Ciclón, el “Tiburón” Torres tenía a su escuadra compartiendo un lote de cuatro equipos como escoltas del líder aurinegro, cinco puntos detrás de él.
Hoy se encuentra como solitario escolta, dos unidades por detrás del Legendario, que tiene un partido menos, a regularizar mañana frente a Sol de América, a las 18:00, en cancha de este.
Es decir que en el peor de los escenarios habrá logrado mantener la distancia con el único equipo que lo precede en la tabla, pero existen posibilidades de recortarla, dependiendo de que los del español Fernando Jubero no triunfen por octava ocasión consecutiva ante los danzarines en su estadio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cerro Porteño reanudó anoche sus entrenamientos y la novedad fue la participación en la actividad del zaguero central Víctor Hugo Mareco, recuperado de una rotura fibrilar de 11 milímetros sufrida en la derrota ante Sol de América, de la cuarta fecha del Apertura.
Cerro jugará por la 11ª fecha este lunes, a las 18:00, contra Rubio Ñu, en La Arboleda.
