El “centro, cabeza y gol” fueron las viejas armas que llevaron al Ciclón remontar la ventaja del rival y evitar caer en casa en el encuentro de ida por el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana. Cuando las papas quemaban, se hizo sentir Alfio con el ansiado gol del empate y solo tres minutos después, el defensor Santiago Molina anotó el tanto que al final significó el triunfo del Ciclón, fiel a lo suyo, en un complicado encuentro en la ruta copera.
Leonel Álvarez festejó los goles, ni que decir, el segundo, como en su mejor época de jugador y a lo largo del trámite, que no fue nada favorable, mostró la manera como vive el juego. Incluso no tuvo inconvenientes para escuchar las recomendaciones del golero Ignacio Don, antes de los cambios y así le fue: complicado estreno, pero con un valioso triunfo.
Álvarez elogió la actitud de sus dirigidos para cambiar el curso del partido y sostuvo que tras un primer tiempo erróneo, en el segundo período los jugadores mostraron que entendieron lo que pretende. Leonel dijo que asimilaron los problemas de lesiones y enfermedad.
Topo depende del Al-Rayyan
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“El inicio de los contactos de Víctor Cáceres con clubes paraguayos se dio cuando el secretario del Al-Rayyan me llamó y me dijo que querían rescindir contrato con ‘Topo’ con buenos términos, a él le queda un año aún”, acotó ayer al Cardinal Deportivo el doctor Gerardo Acosta sobre la situación del volante, cuya venida al Ciclón depende, más que nada de la chequera del equipo de Catar.
